Judiciales

Un hombre de 45 años continuará detenido por violencia contra su propio padre

Se lo acusa de haber violado una prohibición de acercamiento al ingresar por la fuerza a la casa de su progenitor para amenazarlo y causar daños.

La jueza de Género, Norma Morán, ordenó prorrogar la detención de un sujeto de 45 años, al que se le imputan los delitos de violación de domicilio y daños en perjuicio de su progenitor, y desobediencia judicial contra la administración de justicia.

 

La instructora Antonella Tarchini, que integran el equipo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, había solicitado la extensión de la detención del acusado.

 

El ilícito ocurrió el 28 de julio, en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital, en circunstancias en las que el imputado -quien tenía vigentes medidas de prohibición de acercamiento para con su padre y exclusión del hogar- ingresó al domicilio, dañando una ventana y los caños de conexión del agua, mientras insultaba a la víctima a los gritos.

 

Frente a esto, la fiscalía pidió la media refiriéndose a la existencia de riesgos procesales, mientras que la defensa planteó la excarcelación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.