Espectáculos

Desakta2 actuará por primera vez en la “Madre de Ciudades”

Joaquín Martín y Fernando Olmedo se presentan en julio en Santiago.

La banda cordobesa de cuarteto Desakta2 compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba).

Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del interior de Córdoba y del país, generando una excelente convocatoria.

A lo largo de sus 4 años de carrera tuvieron el privilegio de presentarse en Plaza de la Música en diferentes ocasiones, logrando Sold Out en cada una de ellas. Así como también en Forja eventos con localidades agotadas.

Entre sus shows más importantes se destacan festivales como: Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, Festival de Jesús María y los eventos más importantes del país.

Durante el año 2025, se presentaron por primera vez en el teatro Gran Rex de BsAs, con entradas Sold Out.

Ahora llegan por primera vez a la Madre de Ciudades para presentarse el jueves 30 de Julio en Crashon (Autopista La Banda-Sgo).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior