Locales

El Dr. Eduardo Llugdar fue reelecto como vicepresidente de REFLEJAR por la Región NOA

El vocal del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Llugdar, fue reelecto por tercera vez como integrante de la conducción del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), durante la asamblea anual en la que la entidad renovó sus autoridades.

En esta oportunidad, y tras una modificación en el reglamento interno del organismo, se estableció un nuevo esquema de representación con una vicepresidencia por cada región del país. En ese marco, Llugdar fue elegido vicepresidente por la Región Noroeste (NOA), con el respaldo unánime de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero.

El magistrado santiagueño ya había integrado la conducción de REFLEJAR durante dos períodos consecutivos como vicepresidente primero, consolidando una destacada trayectoria dentro de la institución dedicada a la capacitación y formación permanente de los Poderes Judiciales provinciales.

Durante la misma asamblea, fue ratificada como presidenta de la Junta Directiva la Dra. María del Carmen Battaini, quien continuará al frente del organismo que integra la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.).

Asimismo, fueron designados como vicepresidentes regionales el Dr. Sergio Torres (Región Atlántica), la Dra. Roxana Pía Venchiarutti (NEA), el Dr. Germán Busamia (Patagonia), el Dr. Daniel Olivares Yapur (Gran Cuyo) y la Dra. Marcela De Langhe (Litoral Centro).

Además de su función en REFLEJAR, el Dr. Llugdar participa de las reuniones ampliadas de la Comisión Directiva de Ju.Fe.Jus., fortaleciendo la representación institucional de Santiago del Estero en los espacios nacionales de articulación y capacitación del Poder Judicial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior