Una pareja y su cuñado seguirán detenidos por venta de drogas en el barrio Sarmiento
Dos hermanos y un cuñado continuarán detenidos, después de haber sido sorprendidos en un kiosco y delivery de drogas en el barrio Sarmiento.
El juez de Control, Fernando Paradelo, hizo lugar al pedido de la fiscal Victoria Ledesma para que se imponga prisión preventiva para dos hermanos y la pareja de uno de ellos, detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en el barrio Sarmiento, de esta Capital.
En la audiencia, la defensa había requerido la falta de mérito y el arresto domiciliario. Sin embargo, el juez Paradelo resolvió hacer lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y ordenó la medida de prisión preventiva para los tres imputados por el plazo de ley.
El procedimiento se llevó a cabo el 20 de septiembre, a pedido de la fiscalía y con autorización del juez de Control Sergio Mario Guillet. En conjunto con la División de Drogas Peligrosas de la provincia se allanó un domicilio del barrio Sarmiento, donde se secuestraron 191 envoltorios de cocaína, envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, se procedió a la detención de dos hermanos de apellido Juárez, y de su cuñado, Alarcón.
Además, se secuestraron tres motocicletas, dinero en efectivo, doce teléfonos de alta gama, aprehendiendo a dos sujetos de 30 y 36 años de edad, más un tercer de 39, “logrando desactivar una importante red de venta que se organizaba para la comisión del delito en ese barrio”, indicó entonces la policía.