Judiciales

Una mujer que vendía drogas en su casa de Villa Griselda fue condenada a 4 años y medio

Hace un año se allanó su casa en La Banda y se hallaron dosis de cocaína listas para su venta, dinero y cinco celulares, por lo que fue detenido. En un juicio abreviado admitió su culpabilidad y fue condenada.

El juez de Control y Garantías de La Banda, Carlos Ordoñez Ducca, homologó el acuerdo al que arribaron la fiscalía y la defensa de una joven acusada de narcomenudeo a la que se condenó a 4 años y seis meses de prisión efectiva.

 

La fiscal Virginia Abrate -de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción Banda- había acordado mediante juicio abreviado esa pena para Paola Romina Argañaraz, imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

La acusada fue detenida el 21 de septiembre del 2023, durante un procedimiento llevado a cabo por la División Drogas Peligrosas en conjunto con el Ministerio Público Fiscal. La investigación penal dio inició a raíz de una denuncia anónima realizada el 5 de septiembre de ese mismo año, en la cual se puso en conocimiento que la acusada se dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

El allanamiento fue ordenado por el entonces juez José Luis Torrelio sobre la vivienda de la imputada en el barrio Villa Griselda de La Banda, donde se secuestraron cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y envoltorios de nylon que contenían cocaína y marihuana.

 

En la casa de la mujer de 29 años en ese momento se encontraron 24 dosis de cocaína listas para su venta, 5 teléfonos celulares y $84.010.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.