Madre e hija del barrio San Martín seguirán detenidas por venta de drogas
Un juez hizo lugar al pedido del fiscal para que se prorrogue la prisión preventiva contra madre e hija acusadas de narcomenudeo, en el barrio San Martín, de esta Capital.
El juez Rodolfo Améstegui concedió este jueves la prórroga de detención para dos mujeres, madre e hija, imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, como había solicitado el fiscal Juan Alende, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico,
El Ministerio Público Fiscal llevó adelante el procedimiento, junto a la División Drogas Peligrosas de la provincia, el 9 de octubre de este año en el barrio San Martín. Allí allanaron el domicilio de las acusadas, Maria Marta y Laura Nerea Mendoza, donde se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos.
La policía informó en ese momento que se allanaron dos domicilios, con orden de la jueza Pía Danielsen. Allí se secuestraron de envoltorios de cocaína y sustancias preparadas para la venta. Además, se incautaron 63.500 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares de alta gama, lo que sugiere una operación organizada. Las autoridades confirmaron la detención de las dos mujeres, de 38 y 20 años de edad, quienes están vinculadas directamente con el caso.