Le hurtaron el bombo a un conocido percusionista en la fiesta de la Abuela Carabajal
“Repique” Ariel Jiménez pidió ayuda en las redes sociales para recuperar su instrumento, que fue sustraído durante la celebración en el barrio Los Lagos.
El percusionista Ariel “Repique” Jiménez denunció en sus redes sociales la sustracción de un bombo durante la fiesta de la abuela María Luisa Carabajal, en el barrio Los Lagos, por lo que instó a sus contactos a aportar información e incluso ofreció una recompensa. El hecho causó indignación, por empañar la alegría de esa tradicional festividad bandeña.
“Recién me robaron mi bombo legüero, no lo puedo creer (…). Ofrezco $80.000 al que me diga una información. Fue aquí en La Banda, en Los Lagos (…). Es todo para mí, mi material de trabajo”, publicó en Facebook, donde señaló formas de contactarse con él.
Cientos de usuarios se solidarizaron con “Repique” tras su posteo y cuestionaron al o los autores del hurto que perjudicó al músico.
Ese artista nació en Villa Juana, otro barrio tradicional de La Banda. Recorrió varios países como percusionista y montó un estudio de grabaciones en Itapema, Brasil. En la fiesta de la abuela compartió varios vivos para difundirla e incluso subió al escenario con Jorge Luis Carabajal.