Locales

La UNSE dictará un curso de posgrado sobre inteligencia artificial aplicada a la salud, la docencia y la gestión

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de junio.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), a través de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, abrió las inscripciones para el curso de posgrado “Inteligencia Artificial para la Docencia, la Gestión y la Asistencia en Salud“.

La propuesta académica iniciará el próximo 1 de julio, tendrá una duración total de 60 horas y se desarrollará bajo modalidad virtual sincrónica, complementada con actividades asincrónicas. Está dirigida a docentes, profesionales de la salud, investigadores, extensionistas y personal con funciones académicas o de gestión que cuenten con título de grado.

El curso estará a cargo del médico y especialista en inteligencia artificial Jesse Maid, mientras que la coordinación académica será responsabilidad del docente e investigador de la UNSE, Dr. Marcelo Barrionuevo Chebel.

La capacitación tendrá un enfoque teórico-práctico orientado a brindar herramientas concretas para el uso crítico y eficiente de la inteligencia artificial en distintos ámbitos profesionales. Las clases se desarrollarán en ocho encuentros virtuales distribuidos entre julio y septiembre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de junio. Las personas interesadas pueden solicitar información y realizar consultas a través del correo electrónico cursoposgradofhu@gmail.com o dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior