Invitan al taller infantil de arte “¡Llegó el Invierno!”
Está destinado a niños de 5 a 11 años y es gratuito.

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará este martes 23 y el jueves 25 de junio, el Taller de arte ¨¡Llego el invierno!¨, destinado a niños de 5 a 11 años, en el horario de 19:00 a 20:30 horas y en forma gratuita.
Con la llegada del invierno, este taller invita a los chicos a crear escenas llenas de magia, frío y creatividad.
A través de la técnica de pintura con esponjas y collage con texturas, los niños explorarán paisajes invernales de Argentina: nieve, árboles, casas y cielos, jugando con blancos, azules y diversos materiales.
Una propuesta sensorial y artística para experimentar, crear y dejar volar la imaginación.
Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), días hábiles, de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.



