“El Montecito de los Canichones” también sufrió el embate de la tormenta
El refugio de perros callejeros, a cargo del “Polaco” Riemersma también resultó inundado y con daños a cauda del vendaval. Ahora se viene la reconstrucción.
El “Polaco” Eduardo Groh Riemersma informó en sus redes sociales que el refugio “Montecito de los Canichones” también sufrió severos daños y quedó anegado por el temporal que afectó esa zona del departamento Banda.
“No contamino. No destruyo los bosques nativos. No uso agroquímicos. No hago agricultura. No rompo nada que sea natural. Ayudo a quien sea donde sea como sea. Vivo para ayudar a las especies más vulnerables de este planeta tierra. Ni siquiera recibo bolsas de plástico en un supermercado porque el plástico contamina”, reflexionó.
“Pero las tormentas generadas por la destrucción que hace el hombre al planeta me rompen de igual manera. ¿Qué será que estoy haciendo mal no? Así quedó Narnia después del tornado, de la tormenta espantosa de hoy. También llovió unos 100 milímetros”, precisó.
No obstante, se dio ánimos para reconstruir el refugio, que recientemente habilitó un galpón refrigerado y otras numerosas mejoras: “Unos mates. Y a arrancar de nuevo. Que p… parte de la historia de mi vida. La madre tierra que me pisotea la cabeza 2 y mil veces. ¿Qué será estoy haciendo mal, no?”, finalizó.