Judiciales

Detienen al padrastro del niño que denunció en una subcomisaría los maltratos que sufría en su casa

El fiscal consideró la medida para evitar que el sujeto pudiera presionar o interferir con la cámara Gesell que se le efectuará al menor la semana próxima.

El juez de Garantías de Termas de Río Hondo, Diego Vittar, ordenó la detención de Mario Alejandro Ledesma, padrastro del niño que acudió a la subcomisaría de Vinará para denunciar maltratos de parte de su familia.

 

La medida había sido requerida por el fiscal Carlos Vega, después de recolectar testimonios con un estudio socio-ambiental del vecindario de la familia, que habrían corroborado lo aseverado por el niño de 10 años.

 

Ledesma fue alojado en la Departamental 6, de Termas de Río Hondo, y su detención obedeció a evitar que interfiriera con el testimonio que el menor prestará el próximo martes en una Cámara Gesell, un dispositivo para realizar entrevistas con psicólogos.

 

El caso tuvo repercusión nacional, ya que el niño por sus propios medios llegó hasta la dependencia policial para efectuar la denuncia, ante la sorpresa de los policías.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.