Central Córdoba ya está en semifinales de la Copa Argentina
El ferroviario ganó por 2 a 1 a Temperley en San Nicolás, por lo que se convirtió en uno de los cuatro mejores de la Copa.
Central Córdoba derrotó este miércoles a la noche a Temperley por 2-1, en un partido caliente que se disputó en San Nicolás (Buenos Aires), con cuyo resultado se clasificó para semifinales de la Copa Argentina.
A los 6 del primer tiempo, Juan Frías recuperó una pelota que se iba por el costado y tiró un centro a Lucas Baldunciel, abrió el marcador para el local, con un impecable remate que Luis Ingolotti no pudo atajar.
Los goles del equipo santiagueño los convirtieron José Florentín, a los 51 del segundo tiempo, cuando le llegó desde el córner un centro que solamente debió empujar para conseguir el empate, ante la evidente falla defensiva.
En una jugada colectiva de los ferroviarios, a los 58, Lucas Varaldo dio el pase a Favio Cabral para que sellara la victoria con una gran definición. Nada pudo hacer el arquero Juan Francisco Rago.
El resultado confirmó la remontada del equipo, tras la llegada de Omar de Felippe a la conducción técnica del ferroviario. Esta victoria lo ubica como el primer clasificado de la Copa Argentina, mientras mantiene vivo el sueño de la Copa Libertadores 2025.
El arbitraje de Nazareno Arasa generó polémica, sobre todo de parte de los jugadores del Gasolero, que reclamaron una presunta parcialidad en sus fallos, a favor de la visita.