Destacados

Adorni contradijo a Bullrich y afirmó en X: “Estoy a disposición para presentarme el 2 de julio en el Senado”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, salió a aclarar este martes su postura respecto de la sesión informativa prevista en el Senado y, a través de un mensaje publicado en la red social X, aseguró que mantiene su voluntad de asistir al Congreso el próximo 2 de julio para presentar el informe de gestión del Gobierno nacional.

Estoy a disposición para presentarme el día 2 de julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional. Fin“, escribió el funcionario en su cuenta oficial.

El mensaje fue interpretado como una respuesta a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había señalado que la presentación no se concretaría en esa fecha, en medio de la controversia por la suspensión de la sesión.

La cancelación del encuentro generó cuestionamientos por parte de la oposición, que reclamaba la presencia del jefe de Gabinete para responder consultas sobre distintos temas de gestión, entre ellos su declaración jurada patrimonial, sus ahorros e inversiones.

Con su publicación en X, Adorni buscó despejar las especulaciones y dejó en claro que está dispuesto a concurrir a la Cámara alta para cumplir con la obligación establecida por la Constitución Nacional de informar periódicamente sobre la marcha del Gobierno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior