Mitre oficializó a Claudio “Pampa” Biaggio como director técnico
Se hará cargo del equipo con el objetivo de encarar la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional.

El Club Atlético Mitre confirmó la llegada de un nuevo director técnico, y lo hizo a través de sus canales oficiales, anunciando la llegada de Claudio “Pampa” Biaggio, quien se hará cargo del equipo con el objetivo de encarar la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional.
“Con mucha ilusión, le damos la bienvenida a Claudio “Pampa” Biaggio, nuestro nuevo Director Técnico, quién estará acompañado por sus asistentes Roberto Galant, Willy Morales y el preparador físico Agustín Moreno”, recalcaron desde la institución del barrio 8 de abril.
Este viernes el equipo realizará su entrenamiento en sus instalaciones. Posteriormente, a las 19.45, la delegación partirá en micro rumbo a Las Termas de Río Hondo, informaron desde la entidad deportiva, para luego estudiar al equipo y analizar posibles cambios para fortalecer al plantel santiagueño.




