Nacionales

Un adolescente quedó en grave estado tras recibir una golpiza en Pinamar

Thiago sufrió un hematoma cerebral no quirúrgico. Su familia pide justicia.

Un adolescente de 17 años que estaba de vacaciones con su familia en Pinamar sufrió una golpiza de parte de un grupo de jóvenes y la Justicia está analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

El ataque entre las 5:30 y las 6 de la madrugada de este sábado, en el estacionamiento del muelle de la ciudad balnearia.

La víctima, Thiago, estaba junto a dos amigos, también menores de edad, al lado del auto de sus padres, que pescaban en la zona.

Los investigadores corroboraban el relato de uno de los adolescentes, que aseguró que un grupo de unos seis jóvenes agredieron a la víctima tras haber intercambiado insultos previamente.

El que más golpres recibió fue Thiago hasta que los agresores escaparon del lugar cuando notaron que se aproximaba un vehículo policial.

Para comprobar los detalles del ataque, será importante el análisis de las cámaras de seguridad que se estaba llevando a cabo en las últimas horas.

Luego de la golpiza, el adolescente fue hasta el muelle para alertar a sus padres, que lo trasladaron en su vehículo al Hospital Municipal de Pinamar.

Allí fue atendido e internado hasta la tarde del sábado, cuando los médicos resolvieron su derivación por la gravedad del cuadro.

Thiago sufrió un hematoma cerebral no quirúrgico, por lo que iba a ser ingresado en las próximas al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.

Luego de la denuncia realizada por la familia, intervino el fiscal Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Pinamar, quien ordenó una serie de medidas para localizar a los responsables del ataque.

En un hecho conexo, durante la madrugada, un joven de 21 años ingresó al Centro Integral de Salud Banda con lesiones leves, manifestando haber huido previamente de un control policial en la localidad de Señora Pujio.

Tras la intervención médica y las averiguaciones correspondientes, la Fiscalía ordenó que el mismo quede aprehendido, al encontrarse presuntamente vinculado a un hecho delictivo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior