DestacadosJudiciales

Investigan la muerte de una hija del excomisionado de Villa Río Hondo

La principal hipótesis es que la mujer de 41 años se habría quitado la vida, a causa de un estado depresivo por una enfermedad crónica. El fiscal de turno ordenó medidas para dilucidar el hecho.

La justicia termeña investiga el deceso de Leila Evangelina Sánchez, una mujer de 41 años, hija del excomisionado de Villa Río Hondo, Néstor Ricabel Sánchez.

 

Este jueves, cerca de las 14:00, la comisaría Nº 40 de Termas de Río Hondo fue alertada sobre el hallazgo de una mujer sin vida en un domicilio de la Manzana “C”, del barrio Aeropuerto. Allí entrevistaron al padre de la víctima, conocido en el ámbito político local como “Pelusa” Sánchez, quien fue comisionado y luego fue sucedido por su hijo, Fernando Sánchez.

 

Las primeras versiones indican que la mujer se habría asfixiado con un elemento textil que fue secuestrado por la policía para realizar las pericias y tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte, que es materia de investigación judicial, según la página Informate Vinará.

Leila Angélica Sánchez (fotos: Informate Vinará).

El padre de la mujer indicó que “atravesaba una enfermedad crónica que había influido drásticamente en su estado anímico, aunque su deceso no se produjo como consecuencia de dicha afección”, deslizó esa página.

 

En el lugar se vinieron momentos de mucha angustia ya que los familiares comenzaron a llegar hasta el domicilio, al enterarse de lo sucedido.

 

El fiscal coordinador, Ignacio Guzmán, fue informado del deceso y dispuso que se realice una autopsia, el secuestro de elementos de interés para la investigación con participación de Criminalística, y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial a fin de avanzar con las pericias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior