Locales

Lluvias por la mañana y cielo cubierto durante la tarde

El pronóstico para este sábado y el Día de la Madre.

La lluvia se hizo esperar por semanas, pero dijo presente en la provincia desde la tarde del viernes, cuando cayó con intensidad y características diferentes en distintos puntos del territorio santiagueño. 

En el interior, incluso, llegó acompañada por fuertes vientos y granizo, y en la Capital lo hizo de manera persistente y se mantuvo durante toda la madrugada de este sábado 18 de octubre.

La pregunta ahora es cómo continuará el tiempo durante este sábado y el domingo, jornada especial por la celebración del Día de la Madre. Según el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, para este sábado se espera cielo cubierto, lluvias hasta el mediodía y una máxima que podría trepar hasta los 29 grados. Los vientos, precisa el SMN, soplarán con moderada intensidad, principalmente del sector sur.

La jornada de este domingo 19 de octubre, distinta porque se celebra el Día de la Madre, les contamos que el cielo se mantendrá mayormente cubierto y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 29 de máxima. Para este día no se prevén lluvias ni tormentas, agrega el SMN en su portal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior