“Papá exigente”: Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort por negarle un antojo
El empresario le recordó la dieta recomendada por los médicos y le sugirió buscar una alternativa.

Con la cuenta regresiva para convertirse en mamá por primera vez junto a Eduardo Fort, Rocío Marengo atraviesa un embarazo cargado de emociones, controles médicos… y algunos antojos difíciles de controlar.
La modelo compartió en sus redes sociales una divertida conversación con su pareja, a quien le pidió, entrada la noche, una “picadita” para calmar las ansias. La respuesta de Fort fue tajante: recordó la dieta indicada por el médico y le ofreció preparar unos churrasquitos en su lugar. Con humor, Rocío publicó la charla y lo definió como “el papá exigente”.
Marengo, que ya transita la semana 14 de gestación, mostró días atrás la ecografía de su bebé, enternecida al ver cómo se cubría la carita con la mano. Aunque todavía no reveló el nombre ni el sexo, adelantó que la gran sorpresa llegará en septiembre, cuando realice un baby shower que también funcionará como fiesta de revelación de género.
Rodeada del cariño de amigos y colegas como Mica Viciconte, Belu Lucius y Juli Puente, Rocío disfruta cada paso de este nuevo capítulo en su vida, mientras se prepara para el gran momento: conocer a su primer hijo y comenzar una nueva etapa junto a Eduardo Fort.