Quimsa se hizo dueño del Clásico ante Olímpico en Santiago
El mejor jugador del equipo dirigido por Leandro Ramella, fue Juani Brussino con un doble doble de anotaciones y asistencias.

Quimsa volvió a demostrar su superioridad y se quedó con una nueva edición del clásico santiagueño al derrotar por 95 a 72 a Olímpico en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.
El equipo dirigido por Leandro Ramella logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional y ahora se encuentra en la zona de clasificación directa a los cuartos de final.
El encuentro comenzó de manera equilibrada, con buenas respuestas ofensivas de ambos equipos: Louis por Quimsa y Eric Maxwell por Olímpico fueron quienes impusieron el ritmo en los primeros compases.
Sin embargo, la puntería de Sansimoni desde el perímetro inclinó la balanza en el primer cuarto a favor de los locales, que terminaron 24-20 arriba.
Juan Brussino fue uno de los jugadores más destacados de la noche, con una actuación de 16 puntos y 11 asistencias, acompañado por un brillante Bruno Sansimoni, quien anotó 17 puntos y repartió 3 asistencias. También brillaron Arnold Louis y Brandon Robinson, ambos con 15 puntos.
Por el lado de la visita, Agustín Facello fue el máximo anotador con 13 puntos.
Con este triunfo, la fusión se encuentra en la cuarta colocación y momentáneamente se estaría metiendo directamente a playoffs.