Tras la fuerte tormenta, la comuna de Termas asiste a los damnificados en los barrios
Desde el domingo se conformó el comité de emergencia para coordinar las tareas de auxilio a los vecinos afectados por el temporal.

La municipalidad de Termas de Río Hondo trabaja con todas las áreas en el arreglo de las calles y el drenaje de arroyos cercanos a barrios que fueron los más afectados por el fenómeno climático del domingo, cuando en el lapso de tres horas cayeron más de 135 milímetros y cerca de 60 familias fueron afectadas.
El intendente interino, Luis Gómez, el secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez, directores y jefes de áreas recorrieron las áreas afectadas tras la tormenta.
En esa jornada se puso en marcha el comité de emergencia, para planificar las acciones que se llevarán a cabo.
Desde la comuna informaron que 58 familias fueron las afectadas, sufrieron el ingreso de agua en las viviendas, de las cuales 7 familias fueron trasladadas a casas de familias y vecinos, hasta que se normalizó la situación.
Los equipos de trabajo realizaron entre el domingo y ayer tareas de relevamiento, contención y atención a los damnificados por las lluvias.
Desde el Departamento ejecutivo Municipal, informaron que entre los barrios que tuvieron que ser asistidos son: Galeano; La Palúdica; el Kilómetro 1.200; sector “B” de Villa Balnearia, Los Fierros; Adela; sector del bajo del microcentro; Progreso y calle Maipú y San Martín.