Nacionales

“Vos también fuiste mi todo”: el conmovedor adiós del hijo de Ernestina Pais que emocionó en las redes

Tras el fallecimiento de Ernestina Pais, su hijo, Guyot Pais, compartió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales que conmovió a miles de personas. El mensaje estuvo acompañado por una fotografía de su infancia, en la que aparece en brazos de su madre.

En el texto, el joven recordó con profundo cariño el vínculo que los unía y confesó que hay palabras que ya no podrá decirle.

“Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará. Tus ‘te amo’ constantes los voy a tener siempre muy cerquita”, escribió.

También destacó la autenticidad y la pasión con la que Ernestina encaró cada etapa de su vida. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos vivías con plenitud”, expresó.

Uno de los pasajes más conmovedores de la carta fue cuando reconoció el lugar que su madre ocupaba en su vida: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo y quizá nunca lo hice, vos también fuiste el mío”.

Guyot también resaltó el compromiso y la fortaleza de la conductora. “Eras muy clara con tus ideales. Tus rebeldías siempre tenían un propósito, porque luchabas para que todo lo que tocaras fuera mejor”, afirmó.

Sobre el impacto de su partida, confesó que afrontar la pérdida será muy difícil, aunque encontró consuelo en las innumerables muestras de afecto recibidas. “Me escribe gente que no conozco solo para contarme las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir. Tu impacto fue real”, concluyó.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y recuerdos de quienes siguieron la trayectoria de Ernestina Pais y quisieron acompañar a su familia en este difícil momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior