Volvió un calvario la vida de su pareja y su propia familia y seguirá detenido
El acusado, de 22 años, enfrenta numerosas acusaciones de todo su grupo familiar y hasta de su pareja.

La fiscal Andrea Juárez y la instructora Milagros Toloza lograron en una audiencia realizada este lunes donde se resolvió que continúe detenido un joven de 22 años, al que se lo acusa de numerosos delitos.
Van desde lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas en perjuicio de su expareja, amenazas y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de su padre, amenazas y lesiones leves calificadas en perjuicio de su madre, lesiones leves en perjuicio de su hermana -menor de edad-, hasta amenazas en perjuicio de otra hermana.
La fiscalía detalló todos los hechos por los que se encuentra imputado, el último de ellos ocurrido el 26 de julio en el barrio Aeropuerto de la ciudad Capital. Mientras su progenitora se encontraba dialogando junto a la expareja del mismo, ambas fueron interrumpidas por el joven, quien de forma violenta les exigió dinero y amenazó a su ex.
Luego, le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza a la mujer. Al intervenir su madre, el acusado la arrojó con fuerza al suelo causándole lesiones en las rodillas y en la mano izquierda, para luego darse a la fuga.
Frente a todo esto, el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva aludiendo a la existencia de riesgos procesales, tales como el peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación. Por su parte, la defensa solicitó la excarcelación.
Finalmente, la jueza de Control de Género, Norma Morán, resolvió dictar la medida de coerción para el imputado por el plazo de ley.