Volvió la “Bestia” y Mitre derrotó sobre el final a Chaco For Ever
Fue derrota 1 a 0 ante Mitre en Santiago del Estero por un gol agónico de "Bestia" Romero. El equipo de Pancaldo cayó al sexto lugar.

Mitre derrotó sobre el final a Chaco For Ever por 1 a 0, en la 22ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El gol lo hizo David “Bestia” Romero, haciendo honor a la inexorable ley del ex, a los 38 minutos del segundo tiempo.
Con la derrota, el equipo de Ricardo Pancaldo cayó al sexto lugar. El elenco chaqueño jugará ahora otro partido de visitante: el domingo, a las 18, visitará a Nueva Chicago en Mataderos.
EL PARTIDO
Los dos buscaron en el inicio. For Ever presionó arriba con “Maxi” Romero y Carrizo en el eje central, Jara por derecha (“Santi” Valenzuela se desgarró en la “pelota parada” del sábado en Santiago) y Mateo por la izquierda; y arriba Enríquez suelto y “Mono” Romero de “9”.
Mitre también mostró variantes en ofensiva y estuvo cerca con remates de Rosales y Salinas que se fueron por arriba.
Por el lado de la visita, las chances llegaron con un disparo de Enríquez que tapó Jachfe. Y luego, con un tiro de Jara que cerró justo Piris. El primer tiempo -en líneas generales- fue parejo.
En el complemento el partido fue más abierto. Los dos tuvieron buenas aproximaciones. For Ever tuvo dos claritas con Joaquín Mateo, pero primero Piris logró cerrar; y luego el zurdo la tiró sobre el travesaño.
Pancaldo puso a Cerrudo (debutó) y Seratto para reactivar las bandas y más tarde a Marinucci (por “Mono” Romero) para que juegue por afuera y busque más de “9” a Enríquez.
Los dos estaban cerca. Llegó claro Mitre con un remate de Oses que mostró una buena respuesta de Canuto. Ya había avisado el local con una habilitación cruzada que cerró justo Silvera ante el ingresado David Romero; y en la siguiente Alan Luque la perdió en la salida, vino la misma pelota cruzada pero esta vez Silvera no llegó, y allí aprovechó David “Bestia” Romero y con toda su experiencia eludió a Canuto en el “pie a mano” y selló el 1 a 0 a los 38’.
El “negro” vendió cara su derrota en los minutos finales. Se lució el arquero Jachfe, primero ante un remate de Seratto y luego con un cabezazo de “Maxi” Romero.
For Ever se quedó masticando bronca porque el partido fue parejo y se quedó sin nada, ante un Mitre que golpeó en el momento justo y se quedó con la victoria.