Violencia en Santa Fe: suspenden Colón – Mitre tras incidentes en la tribuna
El partido fue interrumpido a los 34 del ST luego de que hinchas locales rompieran el alambrado y lanzaran proyectiles.

El encuentro entre Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 20 de la Primera Nacional, terminó de forma escandalosa luego de que un sector de la hinchada local rompiera el alambrado y arrojara proyectiles al campo de juego. Todo se desató a los 73 minutos, tras el gol de Cristian Díaz que puso el 1-0 para la visita.
El clima ya era tenso: desde las tribunas bajaban cánticos exigiendo la salida de todos los dirigentes. Pero el gol de Mitre fue la chispa final. Hinchas sabaleros lanzaron botellas, piedras y hasta baldosas a la cancha, lo que obligó a detener el partido durante siete minutos. La policía intentó calmar la situación utilizando una manguera de los bomberos, lo que provocó aún más enojo.
Con el tiempo reglamentario ya cumplido y la violencia sin control, el árbitro Felipe Viola, en acuerdo con el operativo policial, decidió suspender definitivamente el partido. Mientras los jugadores visitantes eran evacuados, los de Colón permanecieron varios minutos en el centro del campo hasta que pudieron retirarse con protección policial.
Las fuerzas ingresaron luego a la tribuna y despejaron el lugar utilizando balas de goma. El plantel de Mitre dejó el estadio en micro, sin nuevos incidentes.