Victoria Villarruel: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”
La polémica sesión en el Senado despertó las viejas tensiones entre el Presidente y su compañera de fórmula.

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno de Javier Milei por su rol durante la sesión del Senado que, el jueves pasado, aprobó los proyectos previsionales y de emergencia en Discapacidad.
Mientras que el Presidente tildó a su compañera de fórmula de “traidora”, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la acusó de ser “cómplice del kirchnerismo”. Lejos de quedarse callada, Villarruel utilizó sus redes para responder a las imputaciones: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos“.
El mensaje de la vicepresidenta fue hecho en los comentarios de un posteo suyo en Instagram por el Día de la Independencia. Allí, Villarruel le respondió a diferentes usuarios – seguidores de Milei – ante las críticas a los proyectos por su influencia en el déficit fiscal: “Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo“.
“Ministra Bullrich, la democracia fue denigrada cuando personas que integraron organizaciones terroristas, como en su caso, manejaron durante décadas el destino del país”, sostuvo la vicepresidenta.
Al ser acusada de traición por numerosos usuarios, Villarruel explicó que es el presidente quien “no debe traicionar lo que dijo, porque si lo hace los demás debemos marcárselo”. Sobre los reclamos por la mala relación entre ambos, ahondó: “¿Un Presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él que yo la educación no la pierdo nunca”.