Velocidad y adrenalina: el Benetton de Fórmula 1 giró en el circuito de Termas de Rio Hondo
El estridente sonido del vehículo tuvo una exhibición de parte del piloto brasileño Max Wilson.
Mientras en Las Termas de Río Hondo se disfruta de la Porsche Cup Brasil en el Autódromo Internacional, el público presente este viernes, pudo disfrutar del sonido y la velocidad del Fórmula 1 Benetton.
Ocurrió esta mañana, cuando el estridente sonido del Fórmula 1 Benetton, conmovió a todos los presentes, en lo que fue una exhibición llevada a cabo para el deleite de todos por parte del piloto de automovilismo brasileño Max Wilson.
El piloto de Brasil es uno de los cinco automovilistas que ayer puso a punto la totalidad de las máquinas -en otro vehículo-, de cara a la competencia de la Porsche Cup 2024. Un momento de mucha algarabía fue cuando hizo una exhibición del Fórmula 1 Benetton.
Entre sus características, se trata de un auto Benetton Renault V10 (modelo 1995), único y original de Fórmula Uno en Argentina, el cual supo tener entre sus filas a grandes pilotos como Jenson Button (Reino Unido) y Jean Alesi (Francia).
Este automóvil cuenta con una fuerza de motor en Hp -no declarada-, pero se estima de más de 800 Hp y una velocidad final superior a los 360 kilómetros por hora.
Velocidad, adrenalina, emoción y trompos es lo que pudieron disfrutar los presentes con un Fórmula 1 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, como ya ocurrió en otras oportunidades de exhibición similar en la ciudad turística de Santiago del Estero.