DestacadosJudiciales

Vecinos cerraron la calle para festejar el Día del amigo y un motociclista resultó sogueado con un alambre

El insólito episodio sucedió este domingo al mediodía, en el barrio Menéndez de La Banda. La inculpada pidió disculpas por el “error”, pero amenazó con demandar a los que compartieran el escrache.

Karina Avila denunció que su pareja resultó herida en el cuello este domingo al mediodía cuando se encontró imprevistamente con un alambre que atravesaba la calle, donde un grupo de personas intentaban cortar el paso para festejar el Día del Amigo, en La Banda.

 

“Veníamos con mi pareja por la calle Islas Malvinas, del barrio Menéndez, cuando Alejandra Acosta junto a uno de sus hijos estaban estirando un alambre en medio la vía pública, con el cual mi pareja se ha sogueado, causándole daños en su cuello. Y ni aun así no se acercó a ver como estábamos; es más, se reían y se preocupaban por el alambre porque estaba por hacer fiesta del Día del Amigo en medio la calle. La denuncia ya está hecha. Gracias a dios no paso a mayores”, indicó en redes sociales.

 

La mujer exhibió una constancia de denuncia expedida por la Comisaría Comunitaria Nº15 y el pedido de examen del damnificado en Sanidad Policial, además de un video en el que se aprecia el surco que dejó el alambre en su cuello.

 

Por su parte, la denunciada Alejandra Acosta replicó en las mismas redes que “no sabía que el chico se golpeó; si bien es verdad que estábamos bajando un alambre de un telón porque al enterarnos del fallecimiento de un vecino decidimos suspender el evento y fue cuando pasó una camioneta que no miro mi señal que parara y se llevó el alambre arrastrando y calculo que puede ser que allí se haya lastimado el chico”.

 

“Sólo me dijiste ‘no podes poner un alambre así, mira que venía con mi hijito’, fueron las palabras de esta señorita. Pero nunca me dijiste vení y mirá cómo se hizo mi marido. Y tampoco mi hijo no tiene nada que ver para que lo nombres porque él estaba arreglando la moto y tengo testigo de lo que digo”, aseguró.

 

“Pido disculpas, pero no debías haber hecho la publicación yo no soy de problemas; y te pido disculpa y me hago cargo si necesitan medicamento. Un error lo comete cualquiera, así como muchas veces lo hizo un familiar tuyo con quien siempre tuve la paciencia de no denunciar. Sabes donde vivo y yo soy de hablar no de andar discutiendo”, sostuvo.

 

“Y te aclaro que jamás me reí de nadie, con la tristeza que tenemos de las pérdidas que tenemos en el nuestro barrio. Y aclaro que a todos los que compartan también les haré la misma denuncia penal, porque no pueden compartirlo si no saben que paso en realidad”, amenazó. También exhibió una constancia de denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº15 por supuestos delitos a establecer.

 

Cabe agregar que la legislación comunal prohíbe el corte de calles sin expresa autorización y exige la debida señalización.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.