Una pareja continuará detenida por manejar kiosco de drogas en La Banda
Fueron denunciados por los vecinos, ya que la mujer continuaba con la actividad pese a tener arresto domiciliario por una causa anterior.

La fiscal Flavia Torres, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Banda, logró que impusiera prisión preventiva contra Lucía Belén Santillán y José Ramiro Ibañez, quienes se encontraban detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El procedimiento se llevó a cabo el 10 de julio de este año, en la ciudad de La Banda. Por orden de la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini, la fiscalía y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda ubicada en el barrio Bajo de Vértiz, donde se secuestraron estupefacientes fraccionados para la venta (cocaína y marihuana). Además, una suma de dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y estiramiento, teléfonos celulares y otros objetos vinculados a la actividad ilícita.
La medida respondió a una investigación iniciada tras reiteradas denuncias, que señalaban que en ese domicilio —ya allanado anteriormente— continuaba la actividad de narcomenudeo, pese a que la principal acusada se encontraba bajo arresto domiciliario.
La defensa de la pareja solicitó el cambio de calificativa y la excarcelación.
Luego de escuchar a las partes, el juez de Control y Garantías, Gino Niccolai, resolvió ordenar la prisión preventiva para ambos acusados por el plazo de ley.