Judiciales

Una mujer protagonizó un escándalo en una escuela bíblica y la detuvieron por maltratar a sus hijos

El caso salió a la luz con el violento episodio en un centro evangélico en el barrio Santa Rosa de Lima. El pastor la denunció y reveló una carta en la que uno de los niños le pedía a Dior que interviniera para evitar los castigos que les profería su progenitora.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó la detención de una mujer de 28 años, del barrio Santa Rosa de Lima, acusada de aplicar feroces golpizas a sus cinco hijos, medida a la que hizo lugar una jueza de Género.

 

El caso emergió este sábado, cuando la mujer irrumpió en el comedor y delante de todos golpeó a tres de los niños que se aprestaban a almorzar en el centro denominado “Casa de Dios Kids”, ubicado en el mismo barrio en el que viven.

 

Un pastor de apellido Jiménez intentó calmarla, pero, al no lograrlo, llamó a la policía. La furibunda mujer se llevó a la rastra a los niños de entre 12 y 2 años, pero luego fue detenida (foto ilustrativa) y la fiscal dispuso medidas para resguardo de las víctimas, que quedaron al cuidado de familiares.

 

En el procedimiento se habría podido constatar el abandono que sufrían los niños, por la falta de alimentación y hasta de higiene. El pastor mostró a la policía una carta donde uno de los niños escribió a Dios que intercediera para que su madre no los torturara más.

 

En las próximas horas la imputada será indagada.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.