Judiciales

Una junta médica realizará una nueva autopsia a los restos de Luciana Torres

La familia de la joven espera esclarecer las causas de su muerte.

Una junta médica examinará el cadáver de Luciana Torres, la joven mamá que fue hallada sin vida el pasado 30 de diciembre en un departamento de calle Mitre, en pleno centro de la capital santiagueña.

Desde los primeros minutos de la muerte de Torres, familiares y amigos no ocultaron sus sospechas de que había otra u otras personas relacionadas a la muerte de la mujer de 35 años.

Si bien los primeros informes señalaron que la joven se habría quitado la vida, la familia se presentó como querellante y patrocinada por el Dr. Sebastián Robles, comenzaron a solicitar a las fiscales una serie de medidas para evacuar cualquier duda.

El pasado 16 de enero se llevó a cabo la exhumación del cadáver y ahora una junta médica, conformada por al menos 4 forenses, llevará a cabo una reautopsia de los restos de la mujer.

Familiares y amigos miraron de reojo desde el principio a la ex pareja de Torres, con quien habría tenido una relación conflictiva.

Las fiscales Jacqueline Macció -de Delitos Comunes- y Cecilia Gómez Castañeda -Violencia de Género- investigan de forma conjunta el caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.