Una joven sufrió una salvaje agresión sexual en un camino rural de Río Hondo
La víctima fue trasladada con lesiones en el rostro y se activó el protocolo de atención médica y judicial. Interviene la Comisaría de la Mujer y la Familia de Termas, mientras se realizan exámenes.

Una joven fue trasladada de urgencia desde una finca ubicada en el Paraje Palmas Redondas a 5 kilómetros de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo, luego de ser hallada tendida en un camino rural, en un hecho ocurrido en las horas posteriores a los festejos de Año Nuevo.
La víctima presentaba lesiones en el rostro, y en el lugar donde fue encontrada se halló una motocicleta, mientras que parte de su vestimenta apareció esparcida a varios metros de distancia, lo que encendió de inmediato las alertas sobre las circunstancias del episodio.
Tras su ingreso al Centro Integral de Salud de Las Termas, se activó el protocolo de atención integral, iniciándose la profilaxis y quedando a la espera de la evaluación por parte de una médica ginecóloga, según informó la policía.
El fiscal coordinador Ignacio Guzmán dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, que tomó conocimiento del caso y avanzó con las actuaciones de rigor, mientras se intenta reconstruir lo sucedido y determinar responsabilidades.



