Una familia santiagueña volcó en Chubut cuando viajaba por la Ruta 40
En el Renault Logan se trasladaban 7 personas, dos menores y cinco adultos, que sufrieron lesiones leves.
La policía tuvo que intervenir en un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este 1 de enero, sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo que une a José de San Martín con Tecka, a unos 12 kilómetros de distancia del último de esos poblados de Chubut.
El subsecretario de Seguridad Vial de esa provincia, Germán Lagos, informó que el siniestro tuvo como protagonista a un Renault Logan en el que se trasladaban 7 personas, 5 mayores de edad y 2 menores. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, consignó a Radio Chubut.
El vehículo era conducido por una mujer que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, mordió la banquina y terminó volcando al costado de la ruta.
El funcionario señaló que se trató de una familia oriunda de Santiago del Estero que viajaba con destino a la ciudad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.
Producto del vuelco, 5 integrantes de la familia fueron trasladados a los hospitales de Tecka y Esquel, y afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.
A la conductora se le realizó un test de alcoholemia que resultó negativo. En el vehículo además de la mujer y su pareja viajaban dos niños, una mujer de 73 años y un hombre de 74, precisó ADN Sur.
Los ocupantes del vehículo sufrieron diversos golpes y requirieron asistencia médica, siendo trasladados primero al hospital local y luego al Hospital Zonal Esquel para realizar exámenes más detallados.