Judiciales

Ladrones que intentaban robar un acondicionador se enfrentaron a una familia y se apoderaron de un iPhone

Cuando los damnificados iban camino a radicar la denuncia en la comisaría divisaron a uno de los sujetos, que fue detenido.

La Comisaría Comunitaria Nº 08 intervino en una situación conflictiva y delictiva a la vez, en la que dos jóvenes junto a la madre de uno de ellos, fueron atacados por unos malhechores que intentaban sustraer un aire acondicionado desde el exterior de una casa.

 

Según los damnificados, se encontraban sentados en el paseo de avenida Colón y Peralta Luna, cuando de repente observaron que unos malvivientes forcejeaban la estructura de un aire acondicionado para robarlo. Ante esto les advirtieron que darían aviso a la policía.

 

Esto provocó el enojo de los delincuentes, quienes no dudaron en cruzarse y trenzarse en una pelea. No obstante, antes de darse a la fuga, les robaron un teléfono iPhone 11. Esta situación se produjo en escasos segundos.

 

Al llegar el patrullero, cargaron a las víctimas para trasladarlos a la comisaría con el objeto de que formalizaran la denuncia del hecho. En el camino encontraron a uno de los violentos que fue reconocido por uno de los jóvenes agredidos. De inmediato, los uniformados lo interceptaron y redujeron.

 

Cabe destacar, que el detenido no poseía entre sus prendas de vestir el teléfono sustraído, por lo que continúa la investigación para recuperar el dispositivo tecnológico. El sujeto quedó tras las rejas por orden de la fiscal de turno, mientras inicia el proceso en su contra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.