Un vendaval provocó numerosos daños en Termas de Río Hondo
El municipio movilizó sus diferentes áreas para despejar las calles de árboles caídos.

Un vendaval provocó daños en Termas de Río Hondo, con el derribo de árboles y postes, por lo que los bomberos voluntarios y el municipio se movilizaron para asistir a los damnificados, aunque afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Un árbol de gran porte cayó y aplastó tres locales en la feria del dique, lo que causó graves daños. Los bomberos voluntarios reportaron voladuras de techos, árboles y postes caídos en la zona urbana, lo que dejó a varios barrios sin suministro de energía eléctrica.

Personal municipal de las diferentes áreas fue enviado a los sectores y barrios de la ciudad afectados por las intensas lluvias.
Las tareas de relevamiento y recorrido fueron instruidas por la intendente Paula Canepa a los equipos de trabajo de Protección Civil Municipal, las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Parques y Paseos y la Oficina de Atención al Vecino.
Desde las áreas se dio a conocer que estas acciones continuarán desarrollándose durante la jornada para evaluar daños y la situación local.



