Judiciales

Tragedia en Tintina: el hijo de un empresario farmacéutico murió en un insólito accidente con un tráiler

El joven intentó pasar desde el tráler de un caballo hacia la caja de la camioneta que conducía su padre.

Saúl Nahuel Yanacón, un joven de 22 años, falleció anoche tras un trágico accidente ocurrido entre Santa Rosa y Tintina, en el departamento Moreno. El joven intentó pasar desde el tráiler de un caballo hacia la caja de la camioneta que conducía su padre y terminó aplastado por las ruedas del vehículo.

Yanacón era hijo de un conocido farmacéutico y criador de caballos de carrera, Saúl Fernando Yanacón. La familia había acudido a una competencia donde su caballo resultó victorioso, pero el regreso a casa se tornó fatal cuando el joven perdió el equilibrio en su intento de moverse entre el tráiler y la camioneta en movimiento.

El padre lo trasladó de inmediato al Hospital de Tintina, donde los médicos determinaron que presentaba un grave traumatismo. Dada la gravedad de su estado, fue derivado al CIS Banda, donde finalmente falleció poco antes de las 22 horas.

El deceso de Saúl Nahuel causó profunda conmoción en la comunidad, especialmente en el ambiente rural y de la cría de caballos, donde era muy querido. La Fiscalía continúa investigando las circunstancias exactas del accidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.