Thiago Correa, el niño baleado por un policía, salvó cuatro vidas con la donación de sus órganos
"Su corazón late en otro niño", expresó su mamá, Daira.

Aunque la tragedia marcó para siempre a la familia de Thiago Correa, un niño de 7 años que murió tras recibir un disparo en la cabeza en Ciudad Evita, su historia también se convirtió en símbolo de esperanza. En un acto de amor inmenso, sus padres decidieron donar sus órganos y así el pequeño salvó la vida de cuatro personas.
Este viernes, representantes del Incucai comunicaron a Daira Medina, madre del niño, que el corazón de Thiago fue trasplantado a un nene de 4 años. Además, un niño de 5 recibió el riñón izquierdo, una adolescente de 13 años fue trasplantada con su hígado y el otro riñón llegó a una mujer de 46 años.
“Todas estas personas recuperaron su calidad de vida gracias al enorme gesto de amor tuyo y de Fabián. Thiago salvó vidas”, decía el mensaje que Daira compartió con profunda emoción.
“Mi pequeño salvó cuatro vidas”, expresó conmovida. “Qué decisión tan difícil tomamos en medio de tanto dolor. Nosotros no tuvimos una segunda oportunidad con Thiaguito, pero decidimos dársela a otras personas que también estaban en riesgo”.
Finalmente, Daira reconoció que le costó mucho desprenderse del cuerpo de su hijo: “Yo quería que se fuera entero, como Dios me lo mandó, pero tampoco quise ser egoísta”.