Seguirá detenido por atacar con una tijera a su ex y golpear a sus dos hijos
Atacó con una tijera a la mujer, que luego se marchó del hogar y lo denunció. Cuando volvió a buscar sus pertenencias fue nuevamente atacada. En otros episodios los hijos de 13 y 2 años también sufrieron lesiones.

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, resolvió este jueves la prisión preventiva contra un sujeto acusado de feroces agresiones a su expareja y sus dos hijos pequeños.
La fiscal coordinadora Silvina Paz y la instructora Silvina Camacho participaron de la audiencia en la que requirieron la medida de coerción para un sujeto, al que se acusa de los delitos de amenazas y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de su pareja, lesiones leves calificadas en perjuicio de su hija de 13 años y lesiones leves calificadas en perjuicio de otro de sus hijos, de 2 años.
La fiscalía detalló que el 16 de octubre, por la mañana, el imputado insultó a la víctima, la tomó de los brazos y la arrojó a la cama. Luego le dio un puntazo en el pecho con una tijera y la amenazó de muerte.
La mujer realizó la denuncia al mediodía y se retiró del domicilio. A la tarde regresó a buscar algunos bienes personales y fue atacada nuevamente por el sujeto, quien le provocó un corte con la tijera en la pierna izquierda y le dio puntazos en el abdomen.
Frente a esto, el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva para el imputado aludiendo a la existencia de peligros procesales. A su turno, la defensa planteó a excarcelación. Finalmente, la jueza de Control resolvió imponer la medida de coerción para el acusado, por el plazo de ley.



