Secuestran una carga de soja de 4.500 kilos que había sido sustraída a una empresa
Una firma cordobesa denunció el robo de soja por un valor millonario y una fiscal encabezó un allanamiento en el lote 51, departamento Ibarra, donde fue secuestrado un camión cargado de porotos y se detuvo a un implicado.
La policía recuperó una carga de soja que había sido robada a una empresa, tras un allanamiento realizado por orden de la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen, que resultó en el secuestro de un camión y la detención de un sospechoso.
La fiscal María Luján González Garay junto a las instructoras Florencia Moreno y Silvina Zerda, de la Unidad Fiscal de Tierras, realizaron un procedimiento en el departamento Juan Felipe Ibarra, en el cual se recuperaron 4500 kilos de soja (imagen ilustrativa) y se procedió a la detención de José Antonio Barreto, de 41 años de edad.
Este martes por la mañana, personal de la División Robo y Hurto allanó un domicilio en Lote 51, departamento Ibarra, donde se hizo efectiva la detención de imputado por el delito de robo calificado en perjuicio de Inmagar S.A.
Asimismo, se secuestró un acoplado de 2 ejes, una camioneta y un teléfono celular. Esas medidas fueron autorizadas por la jueza Danielsen.
La firma Inmagar, que había denunciado el ilícito, es oriunda de Córdoba y se dedica al cultivo de cereales (excepto arroz), legumbres y semillas oleaginosas.