Scaloni autografió un casco espartano que será subastado a beneficio del Cepsi
El técnico de la selección accedió al pedido de Alejandro Fantino para firmar un casco de guerrero que, según dijo, será subastado a beneficio del hospital pediátrico de Santiago del Estero.
Lionel Scaloni firmó un casco espartano que será subastado para donar al Centro Pediátrico Eva Perón (Cepsi), de Santiago del Estero, según prometió Alejandro Fantino al entrevistarlo en su radio Neura.
“Se juntarán 30, 40, 50 millones de pesos”, especuló el periodista, sin dar precisiones sobre cómo se realizará la subasta solidaria.
Scaloni habló, además del deporte, de la dura crisis que castiga a los argentinos en el gobierno de Javier Milei: “Ojalá que salgamos”, expresó. En ese sentido dijo que quiere, “como todo argentino, que le vaya bien al país”.
De igual modo señaló que “es fundamental que se confíe en el campo” y aseguró que “tenemos potencial”, porque “hay un montón de riqueza”.
La fiereza espartana es una obsesión del flamante licenciado en filosofía, Fantino, que utiliza como metáfora recurrente para destacar la valentía de esa cultura antigua, quizás inspirado en la película 300, que relata con escaso rigor histórico la epopeya de la batalla de las Termópilas.