Saqueó una casa del barrio Santa Teresita y seguirá detenido
El juez que trató su situación dispuso imponerle la prórroga de prisión preventiva al acusado de robo simple.

El juez de Control, Gastón Merino, ordenó prorrogar la prisión preventiva contra Cristian Alejandro Alomo, por haber saqueado una vivienda del barrio Santa Teresita, en esta Capital.
El fiscal Ángel Belloumini y el instructor Ariel Zalazar, de la Unidad de Delitos Comunes, habían solicitado esa medida contra el imputado detenido por el delito de robo simple.
El hecho ocurrió el 24 de diciembre del 2024, en horas de la madrugada, cuando el acusado ingresó a un domicilio ubicado en el barrio Santa Teresita de la ciudad Capital. Para eso violentó un perímetro realizado con tela metálica y tarimas y la puerta de ingreso a la vivienda.
Una vez adentro se apoderó de un aire acondicionado, un inodoro, un bidet, una mesada con bacha, una pileta de lavar, tres chapas, un armazón de caño estructural, una puerta, mercadería, utensilios de cocina, una hormigonera, una mochila con herramientas y varios electrodomésticos, para luego darse a la fuga.
La defensa solicitó el cese de la medida coercitiva y su excarcelación, ante la oposición de la defensa. Luego de escuchar a las partes, el juez Merino, rechazó los planteos defensivos y ordenó la prórroga de la prisión preventiva.