Santiago Rugby Club avanza con obras y aspira a convertirse en un polideportivo
En poco tiempo, se terminará la obra de la cancha de hockey de césped sintético, de pádel, de artes marciales y otras disciplinas.
Dirigentes del club Santiago Rugby Club dieron a conocer las importantes obras que se están llevando a cabo en el predio, con la idea de poder trasformar a la institución en un polideportivo.
En este sentido, se llevan a cabo importantes obras deportivas, como ser la creación de una cancha de hockey de césped sintético, seis canchas de pádel, un nuevo bar con terraza y vestuarios, además se incorporó el futbol infantil y se sumarán distintas disciplinas de artes marciales.
El presidente de la institución, Eduardo Garay, agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y destacó que la idea principal es trasformar al club en un polideportivo que beneficiará a muchos vecinos de la zona norte de la ciudad Capital de Santiago del Estero.
Desde la institución, ansían que Santiago Rugby Club se convierta en un polideportivo para que muchos santiagueños puedan practicar distintas disciplinas.
Al respecto, el dirigente Hugo Mitre comentó: “Tres quinchos del fondo han quedado disponibles, totalmente equipados; el quincho central también está terminado; el bar nuevo, que hemos reconvertido el casco histórico está totalmente finalizado; la boutique ya cuenta con toda la indumentaria del club; el gimnasio está listo; la cancha de hockey está al 80%; y nos queda la obra más importante, recién en una primera etapa como lo es todo el circuito de las seis canchas de pádel, el restaurant y la puerta de ingreso al predio”.