Santiago del Estero amaneció bajo una intensa helada: escarcha cubrió autos, veredas y vidrios

El invierno comenzó haciéndose sentir con fuerza en Santiago del Estero. Este martes por la mañana, la ciudad amaneció cubierta por una intensa helada que dejó escarcha sobre autos, techos, veredas y vidrios, ofreciendo una postal poco habitual para muchos vecinos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 8 de la mañana la temperatura descendió hasta los -2°C, mientras que la jornada se mantendrá estable, sin probabilidades de lluvias y con cielo mayormente despejado.
El pronóstico indica que la temperatura mínima rondará los 3°C y la máxima alcanzará los 14°C. Durante la madrugada y la noche el cielo permanecerá algo nublado, mientras que por la mañana y la tarde predominarán las condiciones de cielo despejado.
Las bajas temperaturas obligaron a los santiagueños a extremar los cuidados al salir de sus hogares, especialmente al conducir, ya que la escarcha sobre calles y vehículos puede generar condiciones resbaladizas en algunos sectores.



