Santiago amaneció este domingo con mucha humedad y con probabilidad de más tormentas
Habría algo de lluvias aisladas por la tarde, calmándose ya por la noche.
Anoche, llegó el alivio de las lluvias a Santiago del Estero y este domingo 17 de noviembre amaneció con altístima humedad: 94%, lo que hace sentir una jornada pesadita.
De acuerdo con el reporte elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este domingo se presentará con cielo nublado y probabilidad de tormentas fuertes, siempre por la mañana, y algo de lluvias aisladas por la tarde, calmándose ya por la noche.
Durante la madrugada del domingo, el SMN actualizó el mapa de alertas y advirtió que rige nivel amarillo por tormenta o viento en las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Formosa y Corrientes.
Para mañana se anuncia un día con posibles lluvias aisladas, mínima de 18 y máxima de 23, por lo que descendería un poco la temperatura, comparado al calor que se vivió el sábado.
El martes persistirían las bajas temperaturas, entre 18 la mínima y 24°C la máxima, con probabilidad de lluvias durante la jornada en el territorio provincial.