Roban un tanque de agua de sala de primeros auxilios que se construye en el paraje Mistol
Esa obra a cargo del municipio de Fernández forma parte de un plan de integración de comunidades próximas a esa ciudad.
La municipalidad de Fernández, a cargo del intendente Víctor Araujo, repudió la sustracción de un tanque de agua que forma parte de la obra de una sala de primeros auxilios del paraje Mistol.
Esa construcción permitirá a los pobladores de la zona contar con un lugar dotado con personal de salud para recibir asistencia médica primaria, por lo que el ilícito significa un perjuicio para esa comunidad.
La comuna informó que “robaron un tanque de agua de 300 litros, color gris, tipo Bicapa, en la obra de la nueva sala de primeros auxilios que se construye en el paraje Mistol”.
“Solicitamos a quienes puedan aportar datos para dar con los autores y recuperar este costoso bien, hacerlo ante la dependencia policial más cercana o bien ante las oficinas de Obras Públicas del municipio”, se exhortó.
Esa sala que comenzó a construirse el año pasado forma parte del plan de integración de parajes y de los barrios más alejados al desarrollo de la ciudad. En este sentido años anteriores se puso en funcionamiento un jardín de infantes y se mejoraron calles con la construcción de cordón cuneta y enripiado en el paraje La Loma. Así también se realizó el enripiado de 10 kilómetros del camino vecinal entre los parajes Cheej y Pozo Mosoj; pozos de agua y las extensiones de red de agua potable que se culminaron recientemente.