Revés para sujeto acusado de golpear a su propia madre
El grave incidente ocurrió en el Barrio Constitución, de La Banda.

La jueza de Control y Garantías de La Banda, Luciana Oyola, resolvió la conversión de aprehensión en detención de un sujeto acusado de agredir a su propia madre, por lo que continuará privado de su libertad.
El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Ximena Jerez y la instructora Paula Magalí Salazar, de la Circunscripción La Banda, había requerido esa medida contra el hombre imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en perjuicio de su madre.
El hecho investigado ocurrió el 21 de julio pasado en el barrio Constitución de la ciudad de La Banda, cuando el acusado habría agredido físicamente a su progenitora, golpeándola en la cabeza con un elemento contundente, tras una discusión.
Ante la gravedad del hecho, la fiscal interviniente dispuso en su momento la aprehensión del acusado y, en la audiencia celebrada el miércoles, solicitó la conversión en detención, argumentando la vigencia de los peligros procesales.
Pese a la oposición de la defensa, la jueza Oyola hizo lugar al planteo del Ministerio Público y resolvió convertir la aprehensión en detención por el plazo legal.