Judiciales

Recuperan bienes robados por un menor a una escuela del barrio Misqui Mayu

Tras haber recibido la denuncia de la directora del establecimiento educativo, la Comisaría Comunitaria Nº 12 realizó una exhaustiva investigación para determinar a los responsables del hecho ilícito.

La policía logró recuperar numerosos bienes que habían sido sustraídos por un menor de la escuela Gendarmería Nacional, del barrio Misqui Mayu, en La Banda, después que la madre admitiera que su hijo había ocultado esos elementos en su casa.

 

Los testimonios apuntaban a un menor de edad que ya tendría antecedentes de robo, por lo que se informó a la fiscal de turno, Alejandra Holgado, quien autorizó a la policía a entablar diálogo con los progenitores o tutores del adolescente.

 

Los funcionarios se constituyeron en una vivienda de Salta Prolongación, del barrio Rubia Moreno, de la vecina ciudad. Allí fueron atendidos por una mujer de 56 años, quien sin dilación confesó a los efectivos que su hijo en estado de ebriedad habría llevado múltiples objetos a su casa, sin conocer su procedencia.

 

La mujer entregó voluntariamente jarras de plástico, una pava eléctrica, un termo, bandejas y vasos de plástico, baldes del mismo material, una olla de aluminio, un envase de plástico, artículos de limpieza varios y elementos de estudios.

 

Todo lo detallado, correspondía a lo sustraído y denunciado por la directora de la Escuela Nº 1140, Gendarmería Nacional.

 

Por lo tanto, por orden de la fiscal, se notificó a la denunciante a comparecer por ante la dependencia para que se haga entrega de todo lo robado al establecimiento educativo, mediando firma de actas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.