Judiciales

Piden la detención de un profesor de Educación física por violencia de género

Está acusado de haber golpeado a puñetazos e intentado ahorcar a su expareja, mientras se encontraban en Pinto, a mediados de este mes. La policía hizo varios procedimientos, pero no pudo ser ubicado.

El fiscal Guillermo Farías y la coordinadora María Emilia Ganem, de la circunscripción Añatuya, solicitaron la detención de un profesor de Educación Física de la localidad de Icaño, de 40 años, acusado por violencia de género en perjuicio de su expareja. Pero como no pudo ser ubicado se lo consideró prófugo.

 

La causa por la que se lo imputó ocurrió el 13 de octubre, cuando el acusado de apellido García le propinó golpes de puño e intentó asfixiar a su pareja, mientras se encontraban en una vivienda de la localidad de Pinto. En ese momento, el imputado tomó sus pertenencias, la llave del domicilio y huyó.

 

Posteriormente, la mujer efectuó denuncia y expresó que no era la primera vez que vive situaciones de violencia, especialmente psicológica y económica por parte del imputado.

 

La fiscalía solicitó la detención del hombre de apellido García, pero los procedimientos tuvieron resultado negativo, por lo cual a la fecha es intensamente buscado por la policía.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.