Locales

Piden a la población de las zonas ribereñas del Dulce no aproximarse a la corriente de agua

Solicitan evitar cualquier tipo de actividad recreativa o de permanencia en zonas de riesgo.

La Municipalidad de Las Termas emitió una recomendación dirigida a toda la comunidad, en especial a pescadores, bañistas y personas que se encuentren en la zona del Dique y en ambas márgenes del Río, a fin de que adopten las medidas necesarias de precaución ante el incremento en la erogación de agua que se está realizando desde la Presa Hidroeléctrica.

Por tal sentido, se solicita a quienes se encuentren en los sectores mencionados retirarse de los lugares cercanos al cauce del río y alejarse de las orillas, evitando cualquier tipo de actividad recreativa o de permanencia en zonas de riesgo.

El comunicado pidió “especialmente a la población que reside o circula en áreas ribereñas no aproximarse a la corriente de agua, teniendo en cuenta que el aumento del caudal puede producir crecidas repentinas y situaciones peligrosas”.

“Se recomienda a toda la comunidad, pescadores y bañistas que se encuentren en la zona del Dique y en ambas márgenes del Río, tomar las medidas necesarias de precaución, retirándose de los lugares mencionados y/o alejándose de las orillas, debido al aumento de erogación de agua que se está realizando desde la Presa Hidroeléctrica. También se pide a la población de las zonas ribereñas no aproximarse a la corriente de agua. Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se busca proteger la integridad de los ciudadanos a través de la Protección Civil Municipal y las diferentes áreas que la conforman”, reza el comunicado oficial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior