Patrón brutal: panadero seguirá preso por azotar y patear en la cabeza a su exempleado
El comerciante fue a buscar a la víctima en su nuevo empleo, en el municipio, y lo llevó a su comercio. Allí le reprochó su actitud, lo despojó de parte de sus ropas y lo agredió salvajemente. El damnificado fue internado.
El juez de Garantías de Frías, Guillermo Paradelo, resolvió mantener detenido a un panadero que le dio una brutal paliza a un exempleado que lo abandonó para ingresar al municipio.
El fiscal Alfonso José Arce, de esa circunscripción, se opuso al pedido de excarcelación de la defensa de un hombre acusado por el delito de lesiones leves.
El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles un poco antes de las 7 de la mañana, cuando el imputado fue a una dependencia de la municipalidad, donde trabaja la víctima y lo trasladó hacia su comercio ubicado a varias cuadras del lugar.
Al llegar, el acusado le reclamó a la víctima su accionar como empleado cuando trabajaba en su panadería, hasta hacía una semana atrás.
El fiscal detalló que el imputado lo despojó de la camisa del uniforme, su calzado y el teléfono celular. Luego le aplicó una patada en la cabeza y con una cadena lo azotó por la espalda, provocándole lesiones y heridas por las cuales la víctima debió ser internada.
Durante la audiencia, el fiscal detalló las evidencias con las que cuenta y expresó los potenciales riesgos procesales por los cuales solicitó que continúe detenido.
Por su parte, la defensa del imputado requirió la libertad por la inexistencia de riesgos procesales.
El juez Paradelo resolvió que el comerciante continúe privado de su libertad, tal como lo solicitó el Ministerio Público Fiscal.