Nacionales

Lilia Lemoni cargó contra Villarruel: “Que cierre el cul*”

La interna explotó en el oficialismo.

Lilia Lemoine, diputada nacional y una de las figuras del riñón de Javier Milei y su hermana Karina, se metió de lleno en la interna con la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien cuestionó por supuestamente vivir en una mansión pagada por un empresario, violando la Ley de Ética Pública. “Que cierre el cul*”, disparó.

La arremetida de la maquilladora del presidente se dio en el marco de un nuevo estallido en la interna del binomio presidencial, que inició con una acusación de traición de Milei contra Villarruel el jueves pasado y desembocó en una oleada de comentarios en Instagram de la vice donde esta cruzó fuerte al libertario y a su círculo, incluida Lemoine, a quien llamó irónicamente “la limones”.

En ese marco, la diputada libertaria compartió uno de los tantos posteos de Villarruel que incendiaron la interna donde la vice enfatizaba cómo ella viajaba en aviones de línea y no en vuelos privados, a diferencia de “Javier y su hermana”, a la par que cuestionaba: “Yo me corrompo viviendo en mi depto y de mi sueldo o se corrompe más quien viaja por el mundo, mete familiares, vive en un palacio y no sale de ahí para ver como la pasa la sociedad?”.

“Victoria volvió a vivir a su depto porque trascendió que un empresario le pagaba una mansión. El alquiler estaba a nombre de 2 de sus asesores a quienes no les daba el sueldo para pagarlo. Es en ese último punto en que uno confirma que era consciente de que violaba la Ley de Ética Pública. Que cierre el culo”, disparó Lemoine a través de un durísimo posteo en X.

La denuncia de Lemoine se basó en un recorte de la periodista Laura Di Marco publicado 6 meses atrás donde esta daba cuenta de que supuestamente Villarruel había alquilado una casa en Nordelta cuyo alquiler no podía pagar. “La gente alrededor de Victoria quiso armar una fundación para juntar plata para la vicepresidenta, que está pasando un momento económico difícil”, agregó la periodista.

Sin embargo, no hubo menciones al supuesto empresario que “le pagaba una mansión” o a los asesores que se hacían cargo del alquiler, ni en la columna de Di Marco ni en otros medios.

La arremetida de Lemoine no terminó ahí, ya que también apuntó contra una cuenta anónima de X llamada @reinadegipto, con publicaciones muy duras contra el presidente, y lanzó: “Me dijeron que esta cuenta es de la mejor amiga de Villarruel. Creo que no ví tanto odio hacia Milei ni en páginas del Partido Obrero”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.